viernes, 23 de junio de 2017

#VDLN - 49

Para vos...
...de tu compañera.

Esta semana les pido disculpas, con toda (el) Alma.
Esto porque, aunque sé que no hay obligaciones y soy la primera a decirlo,
últimamente el tiempo se me escapa de las manos.
Entonces no sólo no llego a responderles en tiempo aquí,
sino que por muchas de vuestras casas estoy ausente desde hace tiempo...
Y esto no me gusta, de verdad que no.
Por un momento pensé cerrar los comentarios,
pero luego no creí fuera tampoco justo...
Porque vienen hasta esta playa,
porque se detienen a leer,
porque escuchan la música que elijo
y porque de este modo, este rincón es también de ustedes...
Esta playa, esta arena, sin vuestras huellas sería sólo un árido desierto.
Por todo esto, van mis disculpas y un
GRACIAS
así de grande...

24 comentarios:

  1. NO te disculpes! Estas cosas suceden, a veces se puede otras no.. es siempre un gustazo asomarse por aqui! Besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ale... vos sabés que no puedo hacer de menos que disculparme; con ustedes que ya son parte de esta playa, de esta (mi) Alma...

      Besotes!!!

      Borrar
  2. Gran voz.
    Querida Alma, el #VDLN no es una obligación. El día que lo sea, lo dejamos. No hay prisa ni presión. Como me gusta a mi decir: esto es para pasarlo bien ;) #SlowLife
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, José María... pero no dejo de sentirme en 'falta' cuando no llego a sus casas.

      Besos y una gran semana para vos!

      Borrar
  3. El tiempo es un tirano, así que no hay que disculparse que hay muchas cosas más de que ocuparse en la vida. Muy bonita canción has dejado.

    Besos dulces y dulce fin de semana Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa era una de las frases que siempre repetía mi abuelo... gracias Dulce, por todo.

      Besos grandes y salados como el mar.

      Borrar
  4. Todos tenemos obligaciones, no pasa nada si nos retrasamos en comentar o responder, mira si yo llego tarde a tu viernes dando la nota que ya es sábado, y tu no me lo tienes en cuenta, por cierto preciosa canción. Te agradezco que no cierres los comentarios, siempre me gusta dejarte aunque sea un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos incondicional Ester... y tus abrazos se sienten y mucho!

      Besotes brincadores!!

      Borrar
  5. No te preocupes, primero son las obligaciones, hay veces que se tiene más tiempo, otras menos, lo importante es estar cuando se puede, unas veces leyendo y otras comentando.

    Besos enormes y un abrazo fuerte fuerte a tu hermosa Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón Perlita, pero ya me conoces...

      Besotes y un abrazo fuerte con toda (el) Alma.

      [Ahhhh... y ya he leído tu propuesta... espero llegar a tiempo!]

      Borrar
  6. Las disculpas sobran a veces no podemos por tiempo
    otras porque no nos encontramos bien
    y necesitamos una pausa

    bella siempre tu entrada Alma, besitos mil

    ResponderBorrar
  7. El tiempo es como un niño... Cuando se enfada ya no quiere ser tu amigo... Te da la espalda en la hora del recreo y te escupe cuando pasas a su lado... El tiempo es tan relativo y engreído.

    Tú siempre estás... Nunca cierres los comentarios... Te dejaremos besitos y abrazos.

    La canción... Ainnns

    Mil besitos mi niña y feliz día ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi querida Auro, vos haces poesía hasta en los comentarios... qué grande sos!

      Besotes infinitos, preciosa.

      Borrar
  8. Innecesarias disculpas. Hay veces que se llega a todas partes y otras a ninguna. Como suele decir un paisano tuyo que tengo por amigo, sin estréssssss. Feliz semana. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que yo digo como tu amigo, Rafa... pero para con los demás; conmigo misma soy mucho más severa...

      Besotes!!

      Borrar
  9. El tiempo y la red mantienen un extraño juego. Quieres estar en mil sitios y no eres consciente del tiempo que lleva mantener cada uno ellos, incluidos los comentarios.

    Pero el tiempo también acaba poniendo cada sitio en su lugar... al final, hay que elegir... pero muchas elecciones ya las veíamos venir.

    Feliz #VDLN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es exactamente como lohas dicho Yerby... es casi como la sensación de la anestesia, te duermen, abres los ojos pensando que fue un instante y han pasado horas... en fin, ya veremos cómo me organizo.

      Un beso.

      Borrar
  10. Mi preciosa amiga… todos sabemos bien lo escurridizo que es el tiempo, lo mucho que nos cuesta a veces tenerlo de nuestro lado… así pues no hay nada que disculpar, sólo sentir el abrazo y la esencia de aquellos que caminamos y volamos por estos lares, sabiendo de nuestro vínculo, respeto y cariño, a pesar de no estar siempre, porque siempre estamos aun cuando no estamos… Así como Tú, mi queridísima Alma… Por lo que GRACIAS a ti, por tu hermoso abrazo lleno de vida, de luz... y cariño… 💖

    Bsoss gigantes, y muy feliz semana!! 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos Gin sos una a la que leo desde mi celular siempre; y, aparte de admirar toda tu arte, me pregunto cómo le haces, y tan, tan bien... yo que no llego ni a la mitad!!! Tienes toda mi admiración, de verdad!

      Besotes enormes...♥

      Borrar
  11. Gran canción, desde luego ^^

    Y tranquila, Almita, que si es por tiempo creo que todos tenemos lo nuestro :D Yo mismo llevaba 3 semanas sin actualizar... ¡una locura!


    ¡Espero que te vaya bien tu vida real!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Holden... ¿eran tres semanas que no publicabas? ...con razón andaba extrañando reírme... no me lo vuelvas a repetir, ¿me oíste? ...jajajajajajaja! (bromeo, obvio)

      Besotes, grandote.

      Borrar
  12. Qué bueno que no cerraste la caja de comentarios, que así ¿cómo dejo huella en la arena? Una...¿huella silenciosa? xDDD

    quieroTe mucho, Alma :****

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajaja... me has hecho reír con eso de huella silenciosa Ivel!

      Yo también quieroTe muchísimo, mi niña especial!

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *