martes, 19 de enero de 2016

Héroes

Si pienso en héroes pienso en ellos.

En los que se despiertan cada mañana peleando por sus sueños; o que, aún viéndolos destruidos una y otra vez, desafían cualquier predicción y se permiten de crear nuevos.

En los que salen cada día a la calle con una sonrisa, y no porque no tengan problemas, sino porque saben que es la mejor opción para enfrentar la vida.

En los que eligen trabajar un poco menos, ganar un poco menos; para disfrutar un poco más de los hijos, para compartir un poco más con los amigos.

En los que aprecian los milagros cotidianos, como los amaneceres, las puestas de sol, la magia de las montañas, y la melodía del mar.

En los que con la mitad son felices el doble.


Ellos son héroes... ellos son mis héroes.





("Héroeshaz click para escuchar la canción de inspiración, 3 de 52 para "Contando las semanas" de Sindel)



[Mi amigo Demiurgo me ha dejado este tema musical que mis letras le han recordado
"Héroes Anónimos", versión de Catupecu Machu... Gracias Demi!!!)



30 comentarios:

  1. Que bella tu entrada y esos son los heroes los que arriesgan, aman a traves de todo ... los que salvan cuerpos pero tambien almas
    y corazones desconsolados, los que luchan a pesar de la tormenta
    y tantas formas de ser heroes...
    asi como nos lo cuentas

    Besos muy dulces Alma, cariños y feliz dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es dulce Slave, todo el que lucha día a día por ser mejor es un héroe...

      Besos enormes preciosa y un abrazo fuerte y sincero.

      Borrar
  2. Hay quienes piensan que los heroes no son los personajes de historietas, sino quienes los dibujan, quienes escriben sus historias. Porque sueñan con mostrar las historias que imaginan para que otros las lean, enfrentando dificultades, con las posibilidad de que otros se apoderen de sus historias. Y también tienen los desafíos familiares.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguna vez había leído esto de que los verdaderos héroes eran los autores de las historietas y no los personajes... y creo haberlo leído en tu casa... cosa que me parece totalmente válida.

      Un beso Demi.

      Borrar
  3. El héroe vive en cada uno de nosotros…es esa fuerza o luz, que se hospeda en lo más profundo de nuestro ser, y que muchas veces, ni tan siquiera sabemos el poder de su alcance…

    Bella, humana, y exquisita entrada, amiga…

    Un placer deleitarme con tus letras y tu sentir!!

    Bsoss!! ♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor descripto imposible Ginebra... conozco algunos héroes que no saben del potencial y la fuerza de su luz... pero tal vez eso los vuelva tan especiales también...

      Un beso!

      Borrar
  4. Algo de eso menciona un canción de un grupo llamado Metropoli, no sé si lo recordás.

    https://www.youtube.com/watch?v=2oXNuIrObOA

    Catupecu Machu hizo una versión

    https://www.youtube.com/watch?v=j8RoqWN6uWY

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me acordaba de esta canción... la subiré!!!

      Gracias Demi, un besote.

      Borrar
  5. Un héroe en cada uno de nosotros y cerca de nosotros cada día.
    Siempre un lujo venir hasta tu playa.

    Mil besitos, Alma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El lujo es que vos vengas a mi playa y me dejes tus maravillosas huellas, preciosa heroina!

      Infinitos besos Auro.

      Borrar
  6. Esos héroes de carne y hueso. El vecino del cuarto que te ayuda a mover los muebles, la señora de la tienda de la esquina que te fija porque no llega el sueldo a fin de mes; el papá que después de estar todo el día trabajando saca fuerzas y ganas para jugar con el peque, la mamá que hace milagros...
    Como los detalles pequeños hacen las cosas grandes, las personas anónimas son las que hacen por una sin esperar nada a cambio, porque les nace, porque esa sí... el del día a día...


    Un beso enorme, heroína.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tú... mi heroina personal... la que no me deja caer, aún cuando ya no tenga fuerzas; la que me saca una sonrisa en los días oscuros... Tú... mi Amiga...

      Besotes hermosa y el resto lo sabe(mo)s.

      Borrar
  7. Una hermosura de entrada, Alma...
    Héroes de todos los días.... ;)

    Besos, bonica....
    ❤❤❤Quierote❤❤❤... Muaaaaakkkkkkssss :****

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi niña especial... otra de mis pequeñas heroinas!

      Besos enormes Ivel... smu@ckssssssssssss!

      Borrar
  8. Héroes anónimos, ya te la han citado, es a lo que me recordó tus letras.

    Besos dulces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como dije a Demiurgo, no recordaba la canción... pero sí, mis letras suenan a ella.

      Besos salados como el mar, Dulce.

      Borrar
  9. Hermosa entrada Alma. Bella dedicatoria a los que luchan el dia al dia y se merecen salir del tunel.
    Bella entrada
    Un beso
    Isa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie se lo merece más, Isa... gracias por tus palabras.

      Un beso.

      Borrar
  10. El verdadero heroísmo esta en saber ver la vida de manera bella cada día apesar de las circunstancias que nos puedan envolver.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente Ilesin, la vida es bella a pesar de todo!

      Un beso y gracias por tu huella.

      Borrar
  11. Alma, hemos coincidido en catalogar como héroes a los que en verdad lo son. Ellos son los que consiguen que las sociedades avancen, se desarrollen y crezcan.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hemos coincidido sí, Pepe. Y es que sin estas personas, sin estos héroes cotidianos, la vida carecería de sentido.

      Un besote.

      Borrar
  12. Y son también los míos! Esos que siguen adelante a pesar de todo y de todos. Gracias por participar con tan lindas palabras.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como cada semana Sindel, gracias a vos y a esta iniciativa que me apasiona más palabra a palabra.

      Un beso y un abrazo enorme.

      Borrar
  13. No me consideró héroe, mas bien egoísta, elegir la familia, la alegría y la felicidad en lugar del dinero, el ascenso o los viajes en primera, solo me convierte en una persona afortunada. Saltos y brincos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ester, pues yo creo que lo tuyo no es egoísmo sino sabiduría... y me alegra que así sea.

      Gracias por brincar en mi playa dejando tus huellas... besos saltarines.

      Borrar
  14. Los que con la mitad son felices el doble....esos tambien son mis heroes.Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos son los que han encontrado el verdadero sentido de la vida, ¿o no Molí?

      Un besote.

      Borrar
  15. Bella entrada amiga. Todos somos héroes en algún momento
    Besos

    ResponderBorrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *