domingo, 3 de mayo de 2015

" Amo el mar, el rumor de las olas, la playa.
Detesto los casi, los tal vez, los monosílabos.
Doy peso a las palabras.
Lloro por una película, por el final de un libro,
por las personas que se marchan.
Tengo el enojo bastante fácil,
pero me basta una pequeña palabra para hacermelo pasar,
no logro tenerles mala cara a las personas que para mí cuentan.
Creo siempre que el último tentativo sea el penúltimo,
y creo que las cosas bellas no se obtengan si no se lucha.
Soy por las cosas complicadas, pero no resisto por mucho tiempo.
No sé decir adiós.
Sólo sé que permanezco, permanezco si creo en algo. "







12 comentarios:

  1. Mi querida Alma, la verdad es que me he sentido muy identificada con tu texto, no me gustan las despedidas, suelo llorar por cualquier cosa, porque soy muy sensible, me encanta el mar, la playa, y también sonreir a los demás, me hace muy bien, además, es desestresante.

    Un placer leerte, en este día de la madre, y te deseo un muy feliz día.

    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tu sonrisa, tu maravillosa sensibilidad, se transmiten en cada una de tus letras, siempre.

      El placer que tú dejes tu huella en esta arena es todo mío ...un besote enorme.

      Borrar
  2. Hola Alma.
    Hermosa reflexión.
    En una palabra,vivís la vida como querés vivirla. No la dejás pasar.
    Felicitaciones.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!
      Vivo la vida... como creo... como puedo... como la siento... y seguramente no la dejaré pasar.

      Gracias por pasar... un beso.

      Borrar
  3. Y es que así eres tú: Pensamiento, alma y corazón. Vos ya sabès.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así soy ...así somos ...y vos ya sabés también ...que te quiero ...besotes hermosa.

      Borrar
  4. Nadie dijo que vivir fuera fácil, aprender a creer, ser constante en la lucha, sentir hasta la emoción...todo ello requiere mucha fe pero también un corazón grande. Siempre he creído que tú lo tienes. No cambies eso por nada, Alma Baires.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es fácil, no... y muchas veces se duda, se piensa que sería más simple dejarse caer... pero no, no soy así... y a esta altura no creo cambiar, sólo espero seguir mejorando.

      Un besote y... bueno tú ya sabes.

      Borrar
  5. Alma, Alma, Alma....
    Esta es Alma.... La que queremos...
    Mi amiga, una de mis personas especiales....
    Te llevo en el corazón, amiga querida... Y en el alma...

    Un besazo...!!!!

    Pd: Identificada con este post tan bonito, hermosa... ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ainsssssss mi niña! ...no imagino lugar más lindo que tu ♥ y tu alma para estar, cuidada y querida.

      Tú sí que eres especial ...un super beso Ivel!

      Borrar
  6. A mí molesta los blogeros que se van de sus actividades en la blogosfera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno a saberse Demiurgo... y, obviamente, bienvenido a mi playa, "paisano"... espero que tus visitas y tus huellas se repitan, es un gusto leerte.

      Hasta la próxima.

      Borrar

Si quieres, déjame aquí tu huella...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *